Viveros integrales

EjidilloLa actividad de nuestro vivero se desarrolla en una superficie de 62 hectáreas, dedicadas a vivero forestal y ornamental de todo tipo: coníferas, frondosas, arbustos, aromáticas y trepadoras.

Cultivamos en condiciones de clima extremo, debido a la ubicación del vivero en la submeseta norte, con un régimen térmico caracterizado por la dureza del frío invernal que se prolonga en primavera (frecuentes heladas tardías) y un verano seco y cálido. Todo esto garantiza el buen estado sanitario de la planta al ser difícil que se desarrollen plagas y enfermedades. También nos permite producir planta con crecimiento moderado y muy lignificada, con una óptima relación entre parte aérea y radicular, con abundantes reservas que permite una buena adaptabilidad cuando se transplanta, además de tener un periodo útil de plantación más prolongado.

Nuestro servicio al cliente comienza con la rigurosa selección de la planta madre para la multiplicación vegetativa y la utilización de semillas de primera calidad así como la elección óptima de contenedores, sustratos y fertilizantes.

Ejidillo

Mapa WEB
Inicio   Quiénes somos   Vivero   Obras de jardinería   Obras forestales y restauración paisajista   Departamento I+D+I   Contacta con nosotros

Oficina central telf.: 91 350 21 32   Información y venta telf.: 921 12 13 80